Accidente de tráfico estando en paro
¡
Os cuento un poco . Yo tuve un accidente el día 9 de diciembre cuando tirando la basura, ME ATROPELLÓ UNA MOTO, al salir del contenedor la moto venía muy rápido y me arrolló. Esto me causó varias lesión, fractura bifocal diafisaria de tibia, izquierda y fractura desplazada de extra distal de radio izquierdo ( la manita también) .por todo esto me operan me hacen osteosintesis en tibia.. Esto me lleva a 2 meses de silla de ruedas, 4 con muletas y uno que el corriente por que el 19 de julio me dan el alta rehabilitación ellos dicen que las secuelas son las que hay ya eso no va a mejorar. Mis secuelas son las siguientes perdida del 60 de la flexión de la mano y del 30 en extensión. Una leve cojera ya que tras el accidente mi rodilla derecha empieza a quejarse y me detectan artrosis que debido al accidente se ha acentuado .Y me impide estar de pies mucho rato, y la otra que me duele por la operación así que tengo las piernecitas fatal. No puedo ir a trabajar ya que así no podría desempeñar mi función. Soy azafata de barco y eso me dificulta las cosas.. Mi suelo nones estable, horas de pies, y el zimbreo de los motores del barco a mis pies .
Yo en el momento del accidente no estaba trabajando estaba en mi periodo d2 descanso por política de empresa 6 on 6 of .eso me paso el 9 y el 21 me llamaron .Tube que rechazar mi contrato y hace dos días me han vuelto a llamar y no puedo embarcar . Tengo 7 años cotizados por el régimen del mar y otros 3 en tierra .que derechos tengo? .¿Dnd reclamo? .sino puedo trabajar.