Me hicieron una circuncisión quiero ver si todo va bien

Tengo algunas dudas de la operación es mi día 11 y pues los puntos se están cayendo ya, ¿la hinchazón ha bajado bastante pero queda un poco aun que en varios días no he visto que disminuya y es un poco dura la hinchazón es normal? ¿Otra duda es que veo que el cocido de la parte derecha esta sin puntos como ya se cayeron se ve un poquito como abierto pero no hay sangre y en el lado derecho se ve cerrada la cicatriz apegada al glande es esto normal?

Respuesta

Aunque han pasado 11 días, es normal que aún esté inflamado el pene y lo va a seguir estando al menos unos 10/15 días más, aunque cada vez menos.

También es normal que los puntos se vayan desprendiendo (suelen hacerlo a partir de la 1ª semana). No obstante, NO es muy normal que la cicatriz quede abierta en la zona donde cayeron ya que si no cierra, podría afectar a la estética del pene. ¿Qué aspecto tiene esa zona?

.

Gracias por responder chimichi y pues no es que este abierto no se como explicarlo la cicatriz esta cerrada pero es como si un filo se viera un poco cortadito la cosa es que no me arde ni sale sangre y pues la estética si me importa por eso es mi preocupación..

La inflamación no tiene por qué ser uniforme, puede haber zonas más inflamadas que otras. En cuanto a los puntos, tampoco caen todos a la vez; lo hacen conforme se va produciendo la cicatrización. Controla la evolución de esa zona que te preocupa (semiabierta), es importante que todo quede bien.

Gracias por solventar las dudas pues veo que todo va bien oo único que me preocupa es como se ve la cicatrización y pues tengo cita con el urólogo en 7 días espero que ese día me diga si los pintos van bien pues se ve cicatrizado pero lo noto un poco raro😓

Pues es importante aclarar con él todo lo que notes raro ya que estos detalles es mejor verlos directamente. Ya me irás informando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas