¿Cuales son las maneras imposibles de quedar embarazada?

Pregunto esto, por qué hacen 6 días, yo masturbe a mi novio, y mi mano quedó llena de líquido Preseminal, después de un ratito, me toque la vagina. Solo él área externa por el clitoris, no me metió los dedos.

¿Hay alguna posibilidad? Tengo nervios y mucho estrés... Soy una mujer irregular y no sé qué días me bajará. Pero aún no tengo cólicos.

Respuesta
-1

No creo que quedes embarazada, es un poco difícil. Sin embargo, si eres irregular y eres muy activa sexualmente infórmate sobre los métodos anticonceptivas. Te recomiendo las pastillas anticonceptivas ya que te regulariza tu periodo, es decir, menstrúas el día que te tenga que venir. Para ello consulta con el ginecólogo qué pastilla utilizar para ti, suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.

 ¿Cree que me baje la regla? ¿Entonces con los dedos mojados de Preseminal,es imposible un embarazo?

Es que,ayer por la noche y hoy me dio un dolor en el ovario izquierdo,muy intenso tipo cólico. Y no paro de hacer pipí y tener nauseas,yo leí que eso es embarazo.

El único síntoma claro de un embarazo es la ausencia de regla.

Educate sexualmente, como describes es imposible un embarazo .

Puede que tu regla esta por venir, puedes tener una gastritis, pueden ser nervios, pero desde luego no es un embarazo.

Por eso tengo miedo,por que aún no me baja la regla y es un síntoma claro de un embarazo.Me faltan alrededor de 1 semana para que llegue.

¿Usted cree que si me relajo,pueda venir mi regla de forma natural?

¿El pensar que estoy embarazada por dedos con Preseminal es tonto?

Si es tonto, así es imposible un embarazo.

Y si todavía no tienes la falta, ¿por qué dices que te falta la regla?

Tienes un jaleo mental muy grande.

Por dedos no se embaraza nadie.

Y no tienes ningún síntoma claro de un embarazo.

Esta bien,me calmaré,la verdad si tengo mucho desgaste mental de tanto pensar si estoy o no embarazada.

Ami me baja entre el 5-9 de Julio,pero faltan días y no eh tenido colicos,como dolor de senos.Por eso  pensé que las nauseas,hacer mucha orina y no tener cólicos,eran mis síntomas de embarazo.

Muchas Gracias por contestar muchas dudas en esta página,todos sus respuestas son cortas pero con mucha razón.Vengo de una familia cristiana y un colegio de niñas,las maestras monjas no decían si nos parar que cualquier contacto con un chico,podíamos tener un bebé,mis padres nunca me despejaron dudas.Y apenas tengo 17 y pues se que estuvo mal practicar cosas sexuales sin saber el riesgo.

Lo que esta mal es que nadie te eduque sexualmente, y tus padres lo están haciendo muy mal contigo, ellos tendrían que informarte de todo.

Es increíble que en pleno siglo XXI sigáis preguntando estas cosas.

Tendré que decirles que tengo dudas y enfrentar que pronto será una persona legal.(Soy de méxico mayoría de edad 18).

Entonces... para terminar.

¿No estoy embarazada?

¿Me bajará la regla?

No, no estas embarazada y tu regla bajará, así que estate tranquila.

Disculpa. ¿Y si aún no me duelen los pechos? Si me duelen los pechos significa que pronto me baja, pero aún no me duelen ni un poquito y a mi me baja entre el día 4-8 de Julio.

¿Por qué aún no me duelen?

Hola,ahora me duelen los pechos desde el 29 de junio  al 1 de Julio.Y presento muchos granitos,que me duelen y el dolor de senos y los granitos,me pasa antes de mi regla.

¿Ya me puedo dejar de preocupar?

Almudena, tengo otra duda.

Desde el día 29 de Junio hasta el día de hoy, tengo sensibilidad y dolor en los senos y presento acné,¿esos pueden ser mis síntomas pre-menstruales?

Casi siempre me pasa eso, antes de que me baje.

Tomando en cuenta que mi pareja me toco con líquido Preseminal la vagina.

¿Me bajará la regla?

Hoy me salieron dos barros más,y por las noches tengo un leve dolor y sensibilidad en los senos.

¿Esos pueden ser mis síntomas pre-menstruales?

Es que todavía no me baja la regla,por favor ayuda.

Seguro que tu regla esta por venir

Tu misma puedes hacer que se te retrase por tu estado de ansiedad.

Como relatas es imposible un embarazo.

Es que esos dolores siempre los tengo antes de mi regla,y además soy irregular,mis periodos varían demasiado en días.

Entonces por dedos con Preseminal,es imposible.

¿Puedo estar tranquila por que es seguro que me baje la regla?

Por dedos manchados de semen es imposible un embarazo, puedes estar tranquila.