Computo del tiempo anual de trabajo
Trabajo en una Empresa Pública la cual tiene establecido una tiempo anual de 1710 horas de trabajo. En unos departamentos la Empresa ha modificado (en horario de verano y en Navidades les perdona 3 horas de un día que trabajan por la tarde), mientras que en mi departamento, siendo el único que trabaja a jornada partida, hacemos la jornada según convenio. Con la "rebaja" de la empresa resulta que el otro departamento trabajará 50 horas al año menos que nosotros, pero sin embargo al excederse en los días (1), que tienen que trabajar anualmente, ése día se les añade a los de AA. PP., mientras que a nosotros, haciendo la totalidad de las horas anuales no nos corresponde ninguno porque hacemos los que marca el convenio. A eso hay que añadir que al tener que trabajar medio día los sábados, cuando pido un día de AA. PP. O los cuatro sábados que me corresponden por vacaciones, la empresa me los contabiliza como días completos. Mi pregunta es: ¿Cómo debo de sumar el tiempo de trabajo anual, por días?, ¿Por horas?.