Como generar un promedio de 54 watts con alternadores de carro?
Soy nuevo en esto, tengo un pequeño proyecto en mente. Tengo que alimentar 6 lamparas LED de 9 watts y mi intención es producir lo necesario con energía eólica generada por alternadores, el tema de la electricidad es mi punto débil, mi conocimiento es escaso por no decir nulo. Solicito sus conocimientos para apoyar este proyecto
3 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
3
Respuesta de Angel es
1
Respuesta de Albert Nuñez
1
Comentario borrado por el autor - Super You
Comentario borrado por el autor - Super You
Si la salida del alternador le produce 14 Volt de corriente "continua" (sic) y el preguntador quiere poner led y no lámpara normal de carro, tiene de led a 12 volt las que quiera, con el casquillo que quiera, y con la potencia que quiera, como la del link pero, se refiere Utd a un alternador de carro o, a una dinamo de carro, ¿ aún quedan de éstas por las Pampas ? jajaja, http://www.elexa.es/1224vdc-bombillas/150-bombilla-15w-12v-1200lumenes.html - Super You
Los comentarios borrados, son porque no salia el link, a la 3ª fué la vencida - Super You
Dinamos... bueno, todavía quedan algunos FIAT 600 modelo 1973, Estancieras IKA modelo 1957 y Ford Falcon modelo 1963... seria cuestión de sacárselos cuando estacionen. Esos no tienen alarma.De las bombillas tiene toda la razón: Yo asumí sin saber que eran "de 220 voltios"... por eso le sugerí usar las de automóvil de 12, pero podría usar las comunes Dicroicas LED que vienen en 12 voltios. - Boris Berkov