Como generar un promedio de 54 watts con alternadores de carro?
Soy nuevo en esto, tengo un pequeño proyecto en mente. Tengo que alimentar 6 lamparas LED de 9 watts y mi intención es producir lo necesario con energía eólica generada por alternadores, el tema de la electricidad es mi punto débil, mi conocimiento es escaso por no decir nulo. Solicito sus conocimientos para apoyar este proyecto
Respuesta de Albert Nuñez
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Boris Berkov
3
Respuesta de Angel es
1
Normalmente los generadores eólicos chicos llevan imanes permanentespara esa potencia tan pequeña yo probaría de instalar imanes permanentes en el rotor. Hay leds que funcionan con muy bajo voltaje. Podes probar con luces a leds de auto, tipo barras que ponen en los techos que son de 12 voltios - carloshutter
Si es cierto que hay gente que modifica el alternador eliminando la bobina interna del rotor y poniendo imanes permanentes siempre manteniendo el estátor. Pero el no ha pedido eso, quería hacerlo con un alternador, de todas formas no es mala idea, frenara mucho menos el molino de viento aunque también producirá mucho menos y no debendera de batería. - Albert Nuñez