Circuncisión Parcial, duda sobre puntos y masturbación.
Hoy exactamente se cumplen tres semanas de mi operación. El cirujano me comentó que debido a mi problema de fimosis se me debía prácticara circuncisión, pero por padecer obesidad me dijo que era mejor la parcial. Accedí, ya que antes ni en estado de flacidez mi glande salía.
Ahora que ya informé un poco la situación, quisiera preguntar. Tengo aún los puntos y constantemente estoy en comunicación con mi cirujano por medio de WhatsApp y cuando tengo dudas de algo le mando fotos. Así que lo hice y me dijo que la recuperación se ve bien, pero los puntos no se me caen, me recomendó que yo solo me los podía quitar pero me da miedo porque es un área sensible y aún duelen un poco y me dijo que en dado caso pues me esperara a que cayeran solos.
Otra pregunta, es que ya tengo erecciones y no son dolorosas solo molestas debido a la presencia de los puntos y sinceramente ya empiezo a querer quitarme la sensación y masturbarme pero me da miedo lastimarme. Hoy solo dejé que se hiciera la ereccion pero note que el glande estaba un poco manchado de sangre, no era mucho solo como si hubiera molestado los puntos.
¿Hasta cuándo podré masturbarme sin lastimarme? Y ¿Los puntos está bien que deje que se caigan solos?