¿Puede estar embarazada si la penetre pero según yo ella tenía calzón?

Tuve relaciones el día 13 de junio con mi novia ya estoy en el día 31 y tiene síntomas premenstruales, tiene flujo blanco, no eyacule, no recuerdo si la masturbe con líquido preseminal pero estaba en sus días fértiles creo a ella le bajó el 1 de junio pero no le baja ¿Qué opinan cree que esté embarazada? Estoy muy asustado

1 respuesta

Respuesta
1

La única manera que puede haber embarazo es si hubo penetración, no importa si había liquido preseminal, si se eyaculo adentro o afuera, si hay penetración hay posibilidad de embarazo.

Es yo se la arrimaba por así decirlo pero ella traía puesto el calzón, ¿no sé si se abra movido poquito pero solo eran arrimones por qué se siente luego luego cuando penetras no? Ella asegura que no entre

¿Si ella tenia ropa interior puesta como pudo haber penetración y no recordarlo?

Si solo fue roce no hay embarazo, la penetración no es involuntaria además ambos pueden sentir cuando hay penetración

No se si es la primera vez de ambos pero les recomiendo aprendan más de relaciones sexuales antes de continuar con su vida sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas