Dolor en el pie por golpe
Voy a intentar explicar mi caso lo máximo posible para ver si podéis ayudarme. El viernes noche me di un golpe al pasar el pie por encima de una mesa, me di el golpe con la esquina en la planta del pie justo debajo de los dedos. La cuestión es que de primeras dolió el golpe y ya esta.
Al día siguiente me levante con un dolor horrible por todo el pie. Si todo no me duele, pero si ando me duele horrible. Creo que es pir el golpe, aplico hielo y trombocid, para ver si se pasa pero paso todo el día igual. El domingo me levanto y todo sigue igual así que decido ir a urgencias. Me hacen una radiografía y me dicen que esta todo bien, que tome un antiinflamatorio y siga con hielo y trombocid...
Hoy lunes la cosa sigue igual... No me ha relajado mucho y me sigue doliendo todo bastante. Si estoy echado y me toco la planta no me duele, pero si me pongo de pie me mata el pie casi entero. El golpe es como justo en la planta pero debajo de los dedos. Si estoy echado me duele por ejemplo al apretar el pie. Me cuesta dormir porque hay un pequeño dolor que es continuo... Hoy he visto que el pie se me ha hinchado un poco...
Estoy algo preocupado porque este es el tercer día que ya esroy así, y no veo mucho relax del dolor... Aunque en el hospital me dijeron que no había nada y estaba todo bien en las radiografías.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias y siento por el texto pero quería explicarlo bien.
Gracias por el dato mi bro, lo que pasa es que una mujer de tamaño promedio me golpeo en mi pie izquierdo con mucha fuerza con ayuda de una mesa. ¿Qué debo hacer?. Me duele mucho. Gracias. - Rodrigo Alonso Hernandez Araujo