Menstruación escasa y con diferencia de 55 días aprox.

Tengo una duda en estos 6 meses que han pasado desde que me alivie(cesárea) he tenido 3 reglas, una el 1 de marzo (por finales de marzo aprox. Tome una postday) y tuve sangrado por deprivación, el 30 de abril tuve relaciones con coito interrumpido y el 3 de mayo me volvió mi regla con duración de 7 días, normal. Luego todo junio no me bajo por lo que pensé un posible embarazo y realice 2 pruebas de orina una hace 2 semanas y una hace 1 ambas fueron negativas, hace semana y media tenia flujo como cuando ovulo transparente como clara de huevo y finalmente el miércoles 4 de julio me bajo primero café y luego ya sangre pero muy escasa a duferencia de mis otras reglas, el día 1 fue escasa el día 2 un poco más abundante el 3ro igual escaso ayer igual y hoy solo una vez he manchado café. ¿Se puede deber a la postday? ¿Este sangrado si es mi regla supongo, no? Para mi próximo periodo lo cuento como 28 días o como 55 que es más o menos lo que me tarda en llegar...*no he tenido relaciones desde abril 30* y supongo que el embarazo esta totalmente descartado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o