¿Cómo saber si no me estoy equivocando en mi relación?

Hace unos meses empecé a salir con un chico, a conocernos, y puesto al tiempo descubrí que el al conocerme estaba concluyendo una especie de relación con una chica, una amistad con derecho más específico en la que él se había pegado un poco emocionalmente. Nos distanciamos un tiempo, pero volvimos a vernos, tenemos sexo, al inicio él era frío, pero ahora ha cambiado, luego de tener relaciones, estamos abrazados, me acaricia el cabello, conversamos horas, y hasta hemos dormido juntos. No sé como interpretar eso. Él me dice que soy bonita, inteligente, pero siente que no es el indicado para mí y que quiere seguir con esto hasta que yo supuestamente me canse de él y lo deje. En el transcurso de esta rara relación, he salido con un chico alguna vez, en que le dije a él para dejar las cosas como amigos, y él volvió y me convenció de estar con él y ver que pasa, sin presiones. Yo estuve de acuerdo, en esas vamos, pero no sé si a la larga él seguirá pegándose a mí y sentir algo por mí, o si es una causa perdida. Yo aclaro, que no necesariamente quiero una relación ahora, solo estar y ver que sucede, pero con alguien a quien yo le interese en todo sentido. ¿Debo dejar que solo las cosas fluyan?

Añade tu respuesta

Haz clic para o