Es posible un embarazo con virginidad?

Hace aprox. Un mes, tuve faje con mi novio. Cabe recalcar que SOY VIRGEN (nunca he sido penetrada ni tengo orificio).
El punto es que el ya habia eyaculado anteriormente (lejos de mi) y a la segunda vez que eyaculo cayó un poco en la parte externa de mi vagina (OJO: Fue unos 10 minutos después de la primera, salió mucho líquido transparente sin olor, nada parecido al semen que es denso y blanco).
Estoy muy preocupada porque no me ha bajado (aunque creo que soy irregular, no llevo una cuenta exacta) pero he leído en muchos lados que es imposible un embarazo ya que 1- No hubo penetración 2- No fue semen como tal
Aun tengo miedo ¿es posible un embarazo? No tengo ningún síntoma o algo así, he estado baj presión y preocupada por el tema y otras cosas, ¿puede ser eso porque no me baje?

Respuesta
1

No te preocupes, si tu chico no eyaculo adentro tuyo no hay posibilidad de que quedes embarazada pues los espermatozoides mueren a los pocos segundos cuando estan expuestos al aire libre, te recomiendo que te relajes pues al estar estresada es posible que esa sea la razón por la cual aún no te llega tu menstruación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Y si vas con un ginecólogo mejor? Así te reseta pastillas o algún método anticonceptivo, lo que viste fue el liquido pre-seminal el cual también contiene espermatozoides. Además ¿Sos o no sos irregular? No es de mi incumbencia, pero para evitar algo "no deseado" ¿Por qué no compran preservativos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas