¿Será que lo estoy embarazada?

La situación es la siguiente. Yo tuve relaciones sexuales por última vez el 23 de marzo, una semana y media después me vino. Al mes siguiente (como a mi siempre desde que tuve a mi gorda me viene 3 días antes que mi anterior período) se me atraso casi 4 días, me vino pero casi nada a comparación de como me tenia que venir. Al mes siguiente se me adelanto 3 días(22 de mayo), devuelta el mismo flujo, el mes pasado me vino exactamente la misma fecha pero con menos flujo. Hace 2 semanas por lo menos empece a tener ganas de vomitar después de cada comida, mis pesones me duelen, como a grandes cantidades por día(esto ocurre hace 2 o 3 días), la panza se me pone dura como una piedra, que al acostarme boca a bajo se me abranda toda, por lo menos una parte, siento puntadas en casi toda la panza cuando esto ocurre. Mi pregunta acá es ¿Existe la posibilidad de que esté embarazada? Ya que cuando me enteré del embarazo de mi hija dos semanas después cuando fui a hacerme la ecografía estaba entrando a los 2 meses y yo ni cuenta me di de los cambios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o