¿Por qué se demora tanto en llegarme el periodo?

Mi ultimo periodo fue el 25 de Mayo de 2018 y me tenia que bajar el 25 de Junio de 2018 pero nada que me baja, últimamente he sufrido de dolores de cabeza y además cabe resaltar que siempre hemos tenido relaciones sexuales con preservativo. Ya han pasado 45 días y nada que me baja.

¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si han utilizado preservativo de manera adecuada en todas las relaciones y durante toda la relación, entonces no existe riesgo de embarazo.

Pero si hubo penetración sin protección, entonces existe riesgo de embarazo, para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Si no existió riesgo de embarazo, entonces lo recomendable es que acudas con un ginecólogo para una valoración, tal vez sea adecuado que te recomiendo algún método para regular tus ciclos.

Respuesta

Intenta tranquilizarte, si estás estresada pensando siempre en eso tu regla se retrasa. En su defecto practícate una prueba de embarazo para salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas