Porque se me retraso la regla?

Tengo 23 días de retraso y nunca se me había atrasado tanto. En febrero 2018 mi doctor me dio 3 cajitas de pastillas anticonceptivas para regular mi periodo y en mi ultrasonido de ese mismo mes no tenía ningún problema (no quistes.. Todo sano). Cuando termine las pastillas en abril ya tenía mi periodo regular. En Mayo nomas se me atrasó como 5 días. Pero en junio ya no me bajo. Y he estado teniendo dolores de pechos, espalda y vientre pero no me llega la regla. También estuve con mucha ansiedad y estresada..

(Embarazo no es porque no he tenido relaciones)

Respuesta

¿Alguien me ayuda a mi tengo diu y se me atraso por seis días es normal que pase? Me. Tiene asustada

Yo no soy experta jeje, pero si sé que si te asustas y estresas mucho se te puede atrasar el periodo más. Y leí que a varias mujeres se les atrasa o tienen sangrado cuando tienen el diu.

Si se te atrasan más días llama a tu doctor o espero que un experto te conteste.

A mi nadie me responde :(

Necesito que alguien me ayude hace 4 años que tengo él diu jamas me fallo ahora entran mis preocupación tengo dos hijos de 4 y 5 años y creo que traer otro hijo al mundo no quiero no termine de criar dos mi susto es muy fuerte y lloro de angustia