Se puede adelantar el período manchas rosadas?

Tuve relaciones el día 26 de junio día fertiles sin protección se vino dentro, el día 3 de julio me bajo un poco de sangre media rosada luego un poco roja y café y se me terminó el día 5 se suponía que me tenía que llevar el día 10 de julio.. Me hice 2 tes el día 7 de julio y salieron negativos, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Necesito ayuda por favor tengo diu hace 4 años hace una semana manche con un color rosado y duro un día y de ahí se corto y no paso nada hasta él día de hoy es normal o no con diu por favor no me paso jamas