Tomo pastillas anticonceptivas y mi periodo este mes fue muy poco

Necesito que por favor me aclare una pequeña duda. Lo que pasa es que llevo hace como más de tres años utilizando pastillas anticonceptivas, siempre he sido cumplida con la toma, pero hace como tres meses, es decir en el mes de abril, yo decidí no tomar las pastillas durante todo el mes, y obviamente no tuve relaciones durante ese mes por seguridad. Luego llego mi periodo normalmente y el primer día de mi periodo decidí retomar el método y tomar las pastillas nuevamente, tome en mayo y me llego mi periodo normal, luego en junio también tome y solo hubo dos ocasiones en las que me atrase como dos y cuatro horas para tomar la pastilla, yo me la tomo a las 4 de la tarde y esas dos ocasiones me la tome a las 6 y la otra vez a las 7 y 30 de la noche más o menos. Lo que pasa es que en estos momentos estoy en descanso y el lunes me llego mi periodo normalmente pero me llego de un color café y muy poquito, en la noche del lunes se me suspendió, el día martes me bajo más rojo pero poquito y en la noche se me suspendió y el miércoles paso lo mismo, y hoy jueves creí que ya no me iba a venir pero me bajo un poquito no más. Mi pregunta es si tengo algún riesgo de embarazo o es simplemente un desorden hormonal, porque es la primera vez que me pasa esto, y mi periodo ha sido siempre muy regular, nunca he tenido problema con esto, excepto esta ocasión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o