Mi meta en la vida es estudiar Medicina, ¿Pero qué tal Biotecnología?
Soy nueva en este foro.
Mi objetivo en la vida es estudiar Medicina para poder colaborar con organizaciones como ayuda sanitaria. Puede parecer un cliché pero mi intención es esa. Trabajar en una clínica y aportar mi tiempo libre a aquellos que lo necesiten ya sea por guerra, desastres naturales o por vivir en un país subdesarrollado al que no tienen acceso todos a la sanidad( desgraciadamente)
Por ello, tras Bachillerato con un 9,11 de media (no muy buena para medicina), hice la selectividad ordinaria en Madrid con un 12,19 (otra sht) pero hice la preinscripción para todas las universidades con medicina de españa sin que me cogiera ninguna. Pero en la preinscripción puse biotecnología de león como 2da opción. ¿Podríais aconsejarme sobre esta carrera? Y sobre la uni en concreto la facu de ambientales, en donde está biotec.
He vuelto a hacer la selectividad extraordinaria, y mi nota es un 12,54 por lo que sigo sin poder entrar el año que viene. Durante todo este año intentaré prepararme otra vez la selectividad y hacerla en junio del año que viene. Es una matada lo sé. Por favor informadme sobre biotec y si merece la pena volver a hacer la selectividad.