Macro que busque un dato de una celda en otra tabla (de otra hoja) y ejecute una función

Les quiero pedir ayuda

Tengo una hoja ("DESCARTADOS") la que recibe datos desde otra hoja ("REGISTRO"), cuando en esta última, anoto algún valor en la columna "AV". Cuando esos datos se copian en la hoja DESCARTADOS, la fila completa se oculta. Eso funciona bien, y no tengo problemas con ello.

Pero cuando quiero hacer una función contraria (borrar datos de la hoja DESCARTADOS, y reabrir la fila oculta en la hoja REGISTRO), he armado una macro (basada en muchos aportes de ustedes, expertos) que hace lo que quiero, pero solo con la fila 3, y no con otras que están después. Para ello, ocupo esta macro:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    fil = Target.Row
    col = Target.Column
    If fil < 1 Or col > 37 Or Target = "" Then Exit Sub
    If col = 36 Then
            Rows(fil & ":" & fil).Delete Shift:=xlUp
            Sheets("REGISTRO").Rows(fil & ":" & fil).Hidden = False
            Sheets("REGISTRO").Range("AV" & fil).ClearContents
    End If
End Sub

Pero mis conocimientos en VBA no son suficientes para hacer lo siguiente:

• Si anoto algún dato en una celda de la columna "AJ" de la hoja "DESCARTADOS", la macro busque el valor de la celda "C" de esa hoja en la hoja "REGISTRO" (que estará en la misma columna "C" de esta hoja)
  • Después que siga con las indicaciones (borrar la fila completa en la hoja "DESCARTADOS", mostrar la fila en la que el valor de la celda en "C" está de la hoja "REGISTRO", y borrar el contenido de la celda en la columna "AV" de esa misma hoja en la fila que se mostró).

El dato que anoto en la hoja "DESCARTADOS", en la columna "AJ" no lo necesito, y por eso no se copia.

Podrían ayudarme con esto? Se los agradezco muchísimo.

Estas son unas capturas de pantalla de las hojas en cuestión. Si es necesario enviar un archivo con solo esas dos hojas, les pido me avisen (no lo agrego de inmediato para no hacer mas pesado este post).

Añade tu respuesta

Haz clic para o