No entiendo la actitud de las personas ¿Por qué?
Resulta que siempre fui honesta y soy muy introvertida, me cuesta expresar mis sentimientos, me cuesta un poco relacionarme mucho, hablo con personas si, pero no soy de decir te quiero a la primera de cambio.
A mi suegra la conozco ya hace 5 años y es que mi relación con ella siempre fue buena y honesta, lo que si no logro expresarme ni mucho menos ser cursi. Y ahora llegó la novia del hermano de mi novio y mi suegra la adora, le escribe todo el tiempo, le regala cosas, y a mi ya no (antes siempre lo hacía). Y es que esa chica es muy falsa, habla mal de todos, el otro día en una reunión familiar habló mal de una amiga, de la cual en sus redes le ponía "te amo amiga" esto y aquello, y en la mesa habló re mal de ella. Odio la gente mala y falsa, y aparte lo trata re mal a su novio, frente a todos, muestra algo que no es, quiere caerle bien a todo el mundo repartiendo te quiero y te amo por todos lados y al segundo día que conoce la gente. Lo que no entiendo es como mi suegra esta tan encariñada con ella (hace tan solo 11 meses que esta en la familia). Al igual que mi cuñada también le chupa la media a esta nueva chica falsa y doble cara.