Copiar tres valores diferentes en tres variables de una fila y que puedan utilizarlos facilmente en otro sistema diferente
Preciso cargar en un sistema de gestión, una lista de compras, que puede tener fácilmente mas de 1.000 lineas, preciso tomar el codigo del producto (ean con 13 caracteres), luego tomar la cantidad, y luego su precio unitario. Todo esto desde una planilla de excel, fila por fila e ir cargando a un formulario de otro sistema de gestión, que puede ser SAP, puede ser Microsoft Dinamics, etc, en realidad eso no es muy significativo, porque la idea es tenerlo en una variable, por ejemplo en la memoria del windows, (no excel), e ir cargando mas rapido el formulario del sistema de gestión.
Otro detalle interesante, el sistema de gestión, no toma o no entiende, cuando en un rango, ejemplo "B2", preciso utilizar el codigo ean 1235468655544, si hago Control + C, en el B2. Solo lo toma si edito la celda, luego manualmente marco con el mouse todo el dato (desde dentro del editor del excel), luego le hago Control + C, luego presiono ESC para salir del editor fx de excel, y solo ahi, cuando me posiciono en el campo del otro sistema de gestión, y le doy Control V (pegar) toma dichos valores.
Mi mundo ideal es que recorra cada fila, tome codigo, tome cantidad, tome precio unitario y vaya pegando en el formulario del sistema de gestión y pare el proceso cuando llega a la ultima fila del excel,, pero, si esto no logro hacerlo, igualmente estare conforme si lo hace una linea a la vez, luego para tomar la siguiente linea le vuelvo correr el proceso o macro.
Lamentablemente, los dueños del sistema de gestión, no quieren hacer un browse para tomar directamente, ya sea un archivo de excel o un txt y cargarlo linea por linea, en fin, que le vamos a hacer, de todas formas me las tengo que ingeniar.