Hoja de Arqueo de Caja no suma del todo
A tod@s, antes de empezar os pido disculpa para haceros perder el tiempo con lo que seguramente es una tontería, pero no consigo solucionar el problema.
Tengo una hoja de excel para el arqueo de caja, que recopila diariamente las recaudaciones de todo el mes. El problema nace en el desglose de billetes y monedas, sobretodo en estas ultimas, por razones que desconozco, al poner las monedas, si no pongo un valor cualquiera en la celda del céntimo, no me realiza la suma correctamente y de consecuencia el total del día resulta falseado. Las celdas están protegidas y bloqueadas para que no se puedan borrar por error, y solo se pueden modificar las del desglose de moneda. Las suma de las moneda es una fórmula sencilla de suma de celdas, sin más trucos.
Pero como dicho si pongo una moneda de 2 €, una de 1€ y 1 de 0,50@, total 3,5€, se queda en total 0€ hasta que no marque algo en la celda de los céntimos...
Pensaba el el formato numérico, pero todas las celdas usan el mismo... Y no se me ocurre nada más.
Por cierto, no siempre ocurre, cosa que hace el tema más loco para mi.