¿Debería estudiar en la AUSTRAL o en la UCA?
Soy de provincia en argentina, estoy en quinto año de secundaria (penúltimo) y tengo planeado ir a estudiar relaciones internacionales en BSAS. He estado viendo mucha información sobre estas universidades, y si bien la austral es mucho mejor en ciertas carreras como medicina, la carrera de relaciones internacionales todavía es muy nueva en esta universidad y eso me deja muchas dudas puesto que en la uca parecen tener más experiencia, pero no se si tiene más prestigio. Además me tienta mucho la idea de estudiar en plena ciudad, pero eso es irrelevante, lo que me llamo la atención fue sus instalaciones y su posibilidad de practicar muchos deportes. La austral también tiene buenas instalaciones, pero no se ven tantas fotos al respecto.
Pero yendo a lo importante, quiero saber que universidad es mejor académicamente para estudiar relaciones internacionales.
PD: soy catolico y quiero estudiar con una visión humana, así que no me sirve que quiten prestigio a una univerisdad u otra porque sea del Opus Dei ni nada de eso.