¿Puedo estar embarazada y sentirlo tan pronto?

Tuve relaciones con mi pareja sin protección, el se vino afuera, pero al día siguiente empecé a sentir síntomas como en un embarazo, dolor de cabeza, mareos, ganas continuas de ir al baño, al igual siento como si algo ser moviera en mi vientre, como patadas, ¿puedo estar embarazada y sentirlo tan pronto? ¿O es algo intestinal eso? Pero tome la pastilla postday al segundo día.

1 Respuesta

Respuesta

Uno se puede dar cuenta por medio de una prueba de embarazo 24 horas después tengo entendido pero lo de los síntomas no creo que te aparezcan tan rápido quizás puede ser algo psicológico