Creo que estoy embarazada, necesito la opinión de un experto

Hace 3 días estuve con mi novio en mi casa. No hubo penetración/relaciones sexuales, pero si hubo contacto con las partes intimas (masturbación en ambas personas).

Con la masturbación en mi novio, no hubo eyaculacion sobre ningún cuerpo, sino que él fue al baño a acabar, limpiarse y lavarse bien las manos, y yo hice lo mismo solo por las dudas. Al volver, e introducir sus dedos en mi vagina, se aseguro de que sus manos estaban limpias y de que la mano utilizada no era la que había estado posiblemente en contacto con el semen (es decir, uso la mano izquierda).

No es la primera vez que tenemos este tipo de contacto, sino que suele ocurrir seguido, siempre tomando las mismas precauciones. Sin embargo, esta vez comenzamos a dudar desde antes, y no sabíamos bien por que, si no hubo diferencias con respecto a las veces anteriores. Al día siguiente, me sentí mareada por primera vez en mucho tiempo, y fatigada (aunque suele ser algo normal). Luego también presente un muy pequeño sangrado vaginal. Tras leer en varias paginas de Internet los síntomas, creemos que los 3 que experimente coinciden con los resultados que encontramos, pero creemos que es muy improbable que sea verdad. Tenemos 15 años y sabemos muy bien de como cuidarnos y las medidas que debemos tomar, y es por eso que ambos, a pesar de ver el embarazo como algo casi imposible en esta situación.

Estamos muy preocupados. Esperamos que respondan lo mas pronto posible.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración del pene en tu vagina, entonces no existe riesgo de embarazo. Pueden estar tranquilos, por roces o por tocarse no existe riesgo de embarazo. Por introducir los dedos impregnados de semen o de líquido preseminal tampoco existe riesgo de embarazo.

Pueden estar completamente tranquilos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas