Cuotas extras Comunidad de vecinos
En la comunidad de vecinos que vivo, se pagan los gastos generales por la cuota de participación de cada vivienda, ya que existen viviendas de uno dos y tres dormitorios en el edificio, pero ayer en una reunión para una obra resulta que dividen ese importe por los ocho vecinos que habemos en el edificio, y a raíz de la reunión de ayer he comprobado otras cuotas extras que he abonado y siempre ha sido así, entonces pregunto, ES LEGAL O ME PUEDO NEGAR que si para el resto de gastos luz agua empresa limpieza seguro etc. Se abonan según la cuota de participación por eso cada vecino pagamos un importe diferente, las cuotas extras la dividan por numero de vivienda y no según cuota de participación, aunque la mayoría de los vecinos digan que si me puedo oponer somos dos los que no oponemos ante seis que dicen que si cuotas extras dividida por 8 viviendas que tiene el edificio. Cuando si hubiese dinero en la cuenta, se pagaría la obra de unas cuota pagadas según la cuota de participación de cada vecino. ¿Si me puedo oponer me podéis explicar en base a que? Para escribir al administrador de fincas.