Necesito saber qué le ocurrió a mi hija de 27 meses en la guardería
Ayer recogí a mi hija de 27 meses de la escuela de verano. He de decir que no te dejan entrar a ella (supuestamente por seguridad de los menores), así que me la entregó la directora y dueña del centro. Llevaba las dos partes de la cara con arañazos y le pregunté qué había ocurrido, su respuesta fue que estaría apuntado en la agenda, ella no sabia. Respiro hondo, me voy a casa y empiezo a mirar minuciosamente a mi hija. Le habían dado un bocado en la pierna, el cuello arañado, en la barriga un arañazo y las dos partes de la cara. Vuelvo a la guardería y pido explicaciones. Me citan para el dia siguiente con su profesora.
Esa misma tarde me voy al ambulatorio y el pediatra de urgencia me hace un parte de las lesiones que la niña tiene.
Al dia siguiente me piden mil disculpas y la explicación que me dan es que nadie sabe nada, nadie ha visto nada y que nome pueden decirme nada mas.
Tengo una rabia, una impotencia en mi corazón que no se me va. La niña ahora sólo quiere brazo, estar conmigo, está temerosa y yo no quiero que esto quede aquí. Quiero denunciarlos pero necesito consejo de cómo hacerlo, donde, y saber qué posibilidades tengo.