Problema freno rueda delantera derecha.

Hace un tiempo empezé a detectar que la rueda derecha me hacía un ruido. Al principio se lo achaque a un problema de dirección pues lo hacía al girar ligeramente a la derecha. Con el tiempo lo hacía más a menudo y me di cuenta que lo hacía callejeando. No en carretera. Ahora lo hace cuando callejeo y uso el freno pero siempre al iniciar el movimiento. Incluso como si el disco estuviese deformado. Pero al rato se quita. Las pastillas están revisadas y ok. El disco no da la sensación de ovalado. ¿Alguna idea?.

Respuesta
1

Ideas muchas.

¿Se queda frenada?, ¿El disco tiene algún labio?, ¿La pastilla tiene labio?, ¿Si lo levantas suena?

La verdad es que lo vio el mecánico y aparte de echar grasa al fuelle por dentro lujo un poco las pastillas por una rebabita nada más. Al principio pensé en cojinete pero prestando más atención me di cuenta que lo hacía al usar mucho el freno callejeando. Pues mis trayectos son de carretera a ciudad. Cuando empiezo a callejear ya está el ruido. Cada vez va a más. Sobre todo al iniciar la marcha. En algunos momentos como el roce de un disco ovalado. Al cojer velocidad se quita. Me da que tarda en retornar a su posición. Lo mosquea te es que lo hace siempre como a la media hora de conducción y callejeando.

Osea que cuando suena, ¿si pisas el freno se quita?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas