Quiero saber si puedo estar embarazada.

Tube relación con mi pareja a los 4 días después de los días fértiles, el utilizo condón desde el inicio hasta el final y todo terminó bien, pero por miedo a quedar embarazada me tomé las pastilla del día después a las 6hrs del acto.. Ahora estoy en los días que debo ver la menstruación y no me llega sólo tengo los síntomas. Creen ustedes que puede haber un embarazo o simplemente un atraso debido a la carga de hormonas.

2 respuestas

Respuesta
1

Pues por lo que comentas es muy probable que sea un atraso. Si utilizaron preservativo todo el tiempo y este no se rompió la probabilidad de embarazo es muy baja, ahora con la pastilla es casi imposible que estés embarazada. La pastilla de emergencia actúa diferente en cada cuerpo, pero te aconsejó que leas la prescripción, ahí dice que efectos secundarios hay, una de esas es el atraso de hasta 5 días si mal no recuerdo. Te aconsejó que no tomes la pastilla de emergencia seguido.

Respuesta
1

El atraso se debe a la pastilla no hay ninguna probabilidad de embarazo

Solo debo  esperar que se normalice sola o hay alguien medicamento que debo tomar.. Por que tengo mucho dolor de espalda baja.

Solo espera y evita estresante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas