¿Sera normal que a mi novia le aya bajado en la tarde de ayer?

Espero me saquen de dudas lo que pasa es que mi novia le bajo ayer en la tarde y no recuerda como fue su sangrado apenas empezó a estar en sus días pero quiero saber si eso es normal para ella ya que ella es irregular gracias por contestar expertos y espero no molestar...

2 respuestas

Respuesta
2

No entiendo tu duda, ¿por qué iba a ser raro que le bajase ayer su regla?

Si le viene todos los meses, es completamente normal.

¿Lo c pero en la tarde? QUE no se supone que son las noches o así yo tengo entendido así la verdad :0

¿

¿Cómo? ¿Qué tontería es esa? ¿Por qué nos iba a bajar la regla siempre por la noche?.

La regla puede bajar en cualquier momento del día.

¿De dónde te has sacado que solo nos baja por la noche?

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por roces es imposible un embarazo.

Porque en la prepa nos están dando esas clases ya y pues como son platicas de enfermeras nos creemos todo

Pues es que también no es mi culpa que nos mal informen😞😞💔💔 es que ahorita sabe que tanto nos están metiendo

Pues dile a esas enfermeras que donde se han sacado el titulo, porque menuda tonteria os han soltado.

Vale je je ya se con que joderlas para la promisa que saquen tema je je gracias por la información ya le di votación a thu respuesta de ayuda muchas gracias por sacarme de dudas que pensé que nunca pasarían un saludo y cuidate :3 y en verdad gracias ya me quede más tranquilo

Cualquier duda que tengas ya sabes donde estoy.

Respuesta
1

Si está segura de que es su menstruación no creo que haya de qué preocuparse, verás mi hermana suele ser irregular pero hay veces en los que se le adelanta el periodo.

Pues la verdad no sabemos que sea la menstruación ya que aun seguimos preocupados por que hemos simulado tener sexo con ropa y aun tengo mis dudas dsi con ropa puede aver embarazo ya que la ultima vez ella tenia su boxer y su calzón aparte ya que ella andaba de vestido y yo se lo subí y yo tenia mi boxer y pantalón puedo pero mi líquido atrabeso todo y pues ella también estaba mojada

Por experiencia propia te digo que es imposible un embarazo por tener juegos con ropa y tranquilo tu líquido preseminal no puede atravesar su ropa interior.

¿Aun qué me aya atravesado y ella aya estado mojada en el mismo lugar donde me trespaso el liquido? Es que en la prepa nos dijeron que asta por faje puede ver embarazo y todos pues nos quedamos como de netha que eso no era imposible y todo eso

Por más mojada que estuviese por tu líquido es imposible si tenían ropa interior puesta

Aquí tiene a un video explicando espero te ayude

https://youtu.be/jnAxj39OIbY 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas