Hasta que punto tengo que preocuparme por una Verruga genital.

Escribo por aquí porque estoy bastante preocupado. El tema es que hace un tiempo me noté una verruga muy chica en el pene, al lado del glande. Por desconocimiento y porque no tenía ningún síntoma más lo dejé pasar. HAce poco me percaté de que me había aparecido alguna más... Muy pequeñas todas, apenas se ven casi. Pero empecé a leer sobre el VPH y lógicamente pedí cita para el médico. Hoy he estado y me ha dicho que es una verruga genital, me han mandado una crema para echármela tres veces al día y me ha preguntado que si quería que me hicieran un análisis serológico por descartar VIH, VPH... Y lógicamente le he dicho que sí. Este Viernes me lo hacen. Pero he estado leyendo en Internet sobre el virus VPH y estoy asustado. Mi miedo es que si hubiese contraído esa ETS podría quedar excluido de la oposición de Policía Nacional que estoy estudiando. Desconozco casi todo sobre este virus, ¿solo lo que he leído estos días en Internet. Al tener las verruguillas soy sí o sí ya portador del virus? ¿En ese caso que consecuencias tiene? ¿Tardan mucho en darte un resultado por la Seguridad Social? Eso me saldría como tal en el examen médico de la oposición el año que viene ( ¿dentro de unos 9 meses)?

Añade tu respuesta

Haz clic para o