Fórmula que devuelva valores en un rango donde hay celdas vacías

Quisiera saber si se pueden devolver los valores de una fila habiendo celdas en blanco. En esa fila puede haber una o más celdas con valores. Quiero que me devuelva todos los valores que encuentre.

2 Respuestas

Respuesta

Explícate mejor o pon una foto de lo que tienes.

En el rango A1:J1 tengo 3 celdas con valores. Quiero que en celda B1 me devuelva el 1er valor, en celda C1 el 2do valor y así sucesivamente. 

Gracias y perdón por la inexactitud 

Perdón, celdas A3, A4, A5... 

Exactamente ¿En qué celdas de todo ese rango tienes valores?

¿A cuál llamas el primer valor, el segundo, etc.?

¿Entonces tienes 3 celdas A3, A4, A5 con información?

¿Y quieres que A3 pase a B1, A4 a C1 y A5 a d1?

Del rango A1:J1, en otra hoja del libro, quiero que me devuelva los valores de las celdas que no estén vacías. Indistintamente cuantos valores haya en ese rango y cuantas celdas estén vacías 

Mediante la fórmula contar, he conseguido que me devuelva el primer valor, pero el segundo ya no. 

Hhhhhh están en otra hoja. Detalle importante omitido hasta ahora.

Llevamos 8 mensajes para intentar aclarar el propósito de la consulta. Enviando una foto como dije antes nos hubieramos ahorrado 7 mensajes, hasta ahora.

Entonces, recapitulando.

1) Tienes una hoja2 con datos A1: J1

2) Tienes una hoja1 sin datos y quieres volcar a unas celdas (no sé a cuales) los datos de A1:J1 que tengan datos e ignorar las celdas vacías.

3) No está claro, por tu útlimo comentario, si lo que quieres es simplemente un número de celdas con información o que te vuelquen una por una a otras celdas de la hoja, no sé si consecutivamente.

Cómo añadir una imagen o foto en tu comentario

Disculpa. Cuando respondo no aparece dicha barra para insertar imagen. Fuera de eso, si, necesito que me reporte los valores de las celdas que contienen valores. 

Gracias por tu paciencia. 

Lo de la barra de edición tiene que aparecer. Si no aparece, tienes algún problema con el navegador y tendrías que borrar caché.

En cuanto a la fórmula, es ésta: =CONTARA(Hoja2! A1:J1)

Esa fórmula devuelve el número de celdas que tienen algún valor. Lo que necesito son los valores.

Gracias. Lamento las molestias.

Entonces ésta:

=SI(Hoja2!A1="";"";Hoja2!A1)       =SI(Hoja2!B1="";"";Hoja2!B1) ... Y así hasta h1

Respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas