¿Por qué no se va el agua turbia de mi piscina?
Os explico un poco todo el proceso. Tenia mi piscina limpia i cristalina totalmente pero al hacer el test el cloro no me daba color y el ph era bajo, además de sentir un ligero picor en los ojos. Fui a una tienda de piscinas y me vendieron un elevador se ph liquido, le eche la cantidad correspondiente y el test me salia totalmente igual, volví a la tienda y me vendieron alcanidad en polvo le eche la cantidad correspondiente y los resultados no cambiaban, volví a la tienda y me mandaron poner más alcanidad en polvo y a más a más que pusiese dos pastillas de cloro en el skimmer, ¿eso hice y resultado? Agua turbia totalmente y hasta un ligero tono verdoso cloro por las nubes y ph bajo. Fui a la tienda a quejarme y me regalaron dos pastillas pequeñas (no me mencionaron su nombre) pidiéndome que las pusiese en el skimmer y dejase funcionar la depuradora, la depuradora se ha dejado casi tres días enteros funcionando y no vemos cambio en el agua, la verdad que estoy bastante preocupada ya que aun nos queda verano por disfrutar y no me gusta tener la piscina en estas condiciones. ¿Qué puedo hacer?