Tengo miedo de estar embarazada de esta manera

Tuve sexo sin condón pero por el ano, por la vagina no ... Me penetró por el ano sin condón y jamás eyaculo tengo miedo de estar embarazada ... Mi novio si estaba muy mojado y hubo un momento donde su pene se le resbaló y toco mi vagina como por 1 o 2 segundos y luego volvió a penetrarme por el ano ... No sé si haiga riesgo, también creo que estaba mojado porque le estaba echando saliva a su pene para penetrarme por atrás pero de qué jamás eyaculo no lo hizo ... A mi vagina nunca le cayó semen ... Incluso llegue a mi casa toda asustada a ver si me había penetrado por el ano y si, si me penetro por el ano porque me duele atrás y no en frente es que yo jamás había tenido sexo y mi primera vez fue anal :( y fue doloroso

2 Respuestas

Respuesta
1

Si no hay penetración con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.

Pero, tampoco debes de dejar que te penetren sin protección por el ano, el ano es un foco de infecciones y podéis contraer cualquier cosa.

Respuesta
1

En primer lugar y a tu pregunta especifica decirte que no hay posibilidad de que estés embarazado, pues al no haber penetración y tampoco haber eyaculación las posibilidades son nulas, entiendo tu angustia y tus dudas, pero tranquila te aseguro que no estas embarazada. Por lo otro decirte que el ano no esta hecho para tener relaciones sexuales, si tienen relaciones sexuales anal usen preservativo para prevenir infecciones y sobre todo algún lubricante para evitar dolores, saludos y tranquila que no estas embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas