Tengo un problema y bastante gordo

Creo que sufro de un trastorno obsesivo - compulsivo y también creo que tengo una personalidad histriónica, no puedo pagarme psicólogos ya que ni si quiera llego a fin de mes, y me esta costando, solo me gustarua saber que es lo que tengo que hacer para poder superar esto, unas pautas o algo, estoy obsesionada con mi ex, por querer que me de una última oportunidad, el y yo nos llevamos bien, pero no hablamos mucho, la última vez fue el lunes de la semana pasada, y lo de la personalidad histriónica, he mejorado en cosas que las demás perSonas también lo ven, ayudadme por favor, no quiero caer en una depresión, estoy triste y sin ganas de vivir.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes TOC (trastorno obsesivo compulsivo) además de un psicoterapeuta, que siempre viene bien, deberías tomar medicación y eso es gratis por la seguridad social salvo los medicamentos que los tienes que pagar y aún así es barato porque la seguridad social te paga una parte importante. Los fármacos más usados para el TOC son por un lado la clomipramina que es un antidepresivo triciclico y otros fármacos para el TOC más modernos son antidepresivos ISRS como por ejemplo fluoxetina o sertralina y también se usa fluvoxamina, un antidepresivo dual. También se suelen usar ansiolíticos como diazepam, alprazolam, lorazepam, clonazepam o clorazepato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas