¿Cómo conectar una batería a un renault 4?
Hace unos días saque la batería de mi auto para prestarle a mi marido, luego me toco a mi colocarla, posicione la batería de modo que el negativo quedo hacia el radiador, conecte los bornes en el único sentido que encajaban ya que uno es más delgado que el otro.. Puse en marcha mi fiel auto y arranco sin problemas.. Lo use 3 días. Esta mañana fui a darle arranque y salia humo del positivo de la batería y del campo del regulador. Se pegaron los cables y se derritieron sobre el regulador. ¿Es posible que haya conectado al revés la batería y usado el auto por 3 días?
5 Respuestas
Respuesta de kapo Pako
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de Ezequiel Peralta
1
Respuesta de Tíboli Sam
1
Respuesta de Boris Berkov
Tu no sabras si yo soy o no Licenciado...pero yo se que tu eres un imbecil maleducado y con poquisimos conocimientos, de los que desprestigian a nuestro foro. - Boris Berkov
Comentario borrado por el autor - Tony Pérez
No soy experto en electricidad automotriz pero dudo mucho que esté mal la masa, ella comenta que el coche arrancó y si estuviese o bien los bornes invertidos o incluso flojos no hubiese arrancado, durante el arranque es cuando más demanda de electricidad se le exige a la batería. Eso me suena más a que o bien algo metálico tocó los bornes o bien los propios cables de los bornes perdieron su aislación en algún punto por un desgaste de roce por ejemplo y se tocaron entre sí o el cable positivo tocó a chasis. - Tony Pérez