¿Es menstruación o sangrado de implantación?

Mi regla llego ayer, fui al baño me limpié y vi que mis flujos estaban amarillos/marrones, el día fue transcurriendo se fue tornando rojo y más abundante, tuve muchos coágulos ayer y esta mañana, pero ahora en la tarde no he llegado a llenar la toalla sanitaria, es muy escaso. El color sigue siendo rojo. Tengo miedo de estar embarazada ayuda

2 Respuestas

Respuesta
1

Si importar las características de tu menstruación se descarta por completo la existencia de un embarazo.

Las características de tu menstruación pudieron cambiar por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es un flujo por embarazo.

Puedes estar tranquila.

Muchas gracias por responder, he pasado mucho estrés ya que mi regla actual se atrasó durando así el ciclo 36 días, he pensado en realizar una prueba de embarazo, la práctica de riesgo que tuve fue que mi novio metió sus dedos en mi vagina posiblemente con líquido preseminal, aún que nunca he tenido relaciones pene-vagina tengo miedo

No te preocupes, por tener roces o por introducir los dedos impregnados de líquido preseminal no es posible un embarazo.

Puedes estar completamente tranquila, de esa forma no es posible un embarazo.

Respuesta
1

¿Primero qué todo cuanto tiempo llevar con la sangre?

Segundo tiene que ser tú menstruación el sangrado de implantación no es abundante ni mucho menos tiene coágulos puedes estar tranquila

Ayer fue mi primer día y manche mucho y rojo hoy es el segundo y ya solo lleno el centro de la toallita higiénica tu que dices? 

Es tu regla tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas