Cómo desbloquear celular de persona muerta?
Mí papá falleció, y su celular está bloqueado cln huella dactilar, y sino la opción del PIN, el cual desconozco y no tengo acceso a la huella. Tengo el número de PUK que viene con la tarjeta SIM, y creo que puedo tener acceso a su cuenta de gmail. ¿Cómo puedo sacar el bloqueo?
1 Respuesta
Respuesta de Super You
4
Me parece estimado Colega, que el caballero mas que el celular desea revisar que tenia su padre en dicho artefacto electronico. Porque fijese que menciona que desea acceder al Gmail de su difunto señor padre. Tal vez busque datos que dicho señor padre escondio ahi antes de su deceso. No me pondre a juzgar por lo que este buscando, solo aclaro mi punto de vista - Boris Berkov
Tiene razón con su observacion estimado colega, sin embargo el chico parece "sincero" en la forma, por otra parte es él, el heredero del celular,,, analizando la pregunta desde otro punto de vista, no quise considerar el afán en querer acceder a la cuenta del padre por curiosidad, aún estando éste vivo que tambien es muy posible,,, por ello le remito al certificado de defuncion del padre,,, parece que ésta indicacion en mi respuesta, no debio de parecerle bien ya que,,, me califica con un simple util,,,, por tanto ilustre colega, su indicacion es muy oportuna y posiblemente acertada pero, de ser asi, yo la pondria en presente no en pretérito,,, es decir el padre tiene,, no tenia, - Super You
Le erre en el tiempo del verbo!. Tiene razón. Y entramos en un terreno difuso: El, como heredero, tiene derecho a lo que era de su padre... el tema es que si su padre quería guardar cosas en su intimidad para que nadie las conociera... ese derecho expira con su fallecimiento, ¿o debería ser respetado?. Pero eso ya es más una cuestión de "Ética y moral", discusión para filósofos, no para mi. - Boris Berkov