Puede quedar embaraza mi novia con roce?

Hoy me masturbe a eso del medio día y mi novia vino a mi casa 4h después y bueno nos quitamos la prenda (yo tenia boxer nuevo)y me había lavado el pene antes y bueno solo rozamos con ropa interior y cuando ya nos cansamos (6 minutos aprx) vi que mi bóxer estaba mojado y no me di cuenta si ella estaba mojada su ropa interior

Y pues tengo miedo ya que dicen que no pero queda la duda si es que puede o no quedar embarazada no se si afecte en algo o no

Ah y mi novia en virgen

2 respuestas

Respuesta

Si no hay penetración y eyaculación dentro no hay riesgo de embarazo...

Respuesta

No, no es posible que se dé un embarazo de esa forma, tranquilo. Para que haya embarazo es importante que haya penetración sin protección. Si van a tener relaciones sexuales utilicen condón