¿Es Normal Sentir Ansiedad Por Cualquier Situación?

Hace Aproximadamente Un Mes Tuve El Primer Ataque De Ansiedad Según Los Doctores Fue Por El Estrés Acumulado Debido A Que Eran Finales En La Preparatoria, Pero Después De Eso Volví A Tener Otro Pero Eeta Vez Estaba Viendo Televisión Y Así Me A Pasado Unas Tres Veces Más Empieza Por Una Leve Falta De Respiración Y Termina Hasta Que Mi Cuerpo Se Duerme Todo, El Doctor Me Dijo Que Asistiera Con Un Psicólogo Y Un Psiquiatra Pero Tengo Miedo, Por Ahora Solo Voy Con El Psicólogo Pero No Noto Ninguna Mejoría

Que Puedo Hacer Ante Esta Situación.?

1 respuesta

Respuesta

¿Tu edad..? Religion... ¿Dónde vivis..?

Tengo 16 Años, Soy Católica Y Vivo En México 

Estás en México; mejor sitio que Argentina y que muchos otros países.

Católica... es decir de una de las "buenas" Religiones o como menos, una de las religiones "Blandas"... hay mucho peores; siempre y cuando no se te suba a la cabeza todas esas tonterías de los "pecados", etc.

Entonces, sólo nos queda el tema de la "edad" ...

Qué linda edad esos 16 años...

Ojalá yo pudiera volver a aquellos momentos... Todo por Descubrir, Todo por Conocer, Montones de Aciertos y Logros... aunque también, muchísimos errores y desaciertos.

Pero así y todo... cómo me gustaría volver atrás 43 años.

Claro... también me acuerdo de muchas intrigas de ésa edad... amores, amistades, estudios, carreras por seguir, libros por leer... escuchar a todos, a mis Padres, Tíos, Primos, Amigos... buscando infinidad de respuestas a preguntas que me hacia a mi mismo, por Primera Vez en mi vida... eso sí que me generaba un montón de ansiedades... La ausencia de respuestas.

Pero dejando pasar un día tras otro... fui encontrandolas, una a una... de a poco, lentamente...

Y desapareció mi ansiedad... Descubrí que sólo es un escalón más que subir en nuestro desarrollo personal... que el Tiempo pone todas las cosas en su lugar... que hagamos lo que hagamos, el Mundo sigue girando y termina poniéndonos en nuestro sitio... no valía la pena tanta ansiedad... "tomarnos las cosas con tranquilidad, en todo momento"... sólo somos Pájaros, muchas veces sacudidos por los vientos... ¿Tu ves algún Gorrión "agobiado"..?

A que nò...

Aprendamos de ellos...

Dejemos que la vida Fluya... Que el viento nos rodee, seremos Felices.

Baia Que Bello💛

Creo Que Por Primera Vez En La Vida Siento Lo Que Realmente Debo Hacer Ante Estas Situaciones, Me Siento Mucjo Mejor Que Desde Todo El Tiempo Que Llevo En El Psicólogo Particular

Gracias💛💛

Me alegraria saber que te hé sido de utilidad...

Recuerda hoy cuando te metas en la cama y apagues la luz... antes de dormirte, piensa=

"Ahora cuando me duerma, será el final de mi vida Anterior... Mañana, cuando despierte, cuando escuche el trinar de los pajaros, cuando sienta el olor de las flores... cuando vez a las personas que me rodeen, cuando vea lis libros... "SERÁ EL PRIMER DIA, DE MI NUEVA VIDA" ...

Mañana, comienzas, amiga... ÉXITOS...!

Duerme en paz ...

Zzzzzzzzzzzz...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas