Urge! Me preocupa que llevo 2 meses con desajuste hormonal

Soy una joven que entre que he bajado mucho peso por estrés y he estado sometida a mucha presión durante los últimos meses de la carrera me surgió un dejuste hormonal en el mes de junio para julio. En junio empecé a manchar marrón antes de mi periodo... Me bajo y, cuando debía empezar a tomar la píldora, empecé a, como siempre finalizar la menstruación.

Lo malo fue que llevo todo el mes de julio manchando marrón nuevamente, me bajo la regla y aún en agosto sigo manchando marrón a la espera de una semana de finalizar mi blistter de pastillas anticonceptivas.

Hace una semana ... En mis vacaciones me dio un ataque de ansiedad a cuento de nada y primeramente con sintomatología física(llanto incontrolabre, presión en el pecho, temblores..) posterior con sintomatologíade ideas repetitivas y estúpidas.(Pensé que había perdido el control de todo que tenia seguro en mi vida y de mis propias emociones hacia mi y quienes quiero)

Necesito ayuda y pregunto

-¿He de asistir a mi doctora aunque ella diga que era un desajuste normal por persisitir?

-¿La ansiedad tiene algo que ver con el dejuste o es solamente liberación de estrés?

Destacar que soy una persona... Que cuando se agobia mucho suele no saber manejar bien las crisis ansiosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o