¿Serán síntomas verdaderamente de embarazo?
Espero que puedan responderme pronto :)
Con mi pareja tuvimos relaciones pero fueron solo roces en los q él o yo teníamos ropa interior, solo un momento muy cortito hubo roces sin ropa interior ambos. Cabe aclarar que NUNCA HUBO PENETRACIÓN CON SU APARATO REPRODUCTOR. Ya eran como 2 días en los q había dejado de menstruar.
A los 3 o 4 días sentí mareos fuertes, he tenido nauseas, y a los 8 días aproximadamente tuve un flujo marrón durante dos días en muy pequeña cantidad, tan pequeña que no alcanzaba a mancharme sino que cuando me limpiaba lo notaba. Lo que yo pienso que podría ser un sangrado de implantación. A los 10 días de la relación sexual me hice un test que dio negativo. A los 14 días en el medico igual me hicieron uno de orina y salio negativo. Al día siguiente de ir al medico tuve un flujo color rosa claro o más bien beige.
Tengo dolor en los senos, se han endurecido y nos noto más grandes, además han aparecido las glándulas de montgomery y tengo como una bolita por dentro.
Hoy ya pasaron 19 días de la relación y volví a realizar un test y dio negativo otra vez.
Aun no llega mi periodo pero soy irregular.
Por si sirve:mi ultimo periodo fue el 15 de julio y me dura aproximadamente 5 o 6 días.
¿Podré estar embarazada?