Mi pareja podría estar embarazada? Experiencias de un primerizo.

Miren creo que son más mis propios nervios de quede llegara a pasar un embarazo a otra cosa. Tuve relaciones con protección con mi pareja el día 17 de su periodo, después de eso ella tomo una pastilla del día siguiente (ella no sufrió el sangrado, el cual es un efecto común después de tomar esta pastilla).

Mi preocupación viene que al momento de quitar el condón yo después de tener contacto con mi pene el cual tenia semen a los 30 segundos pase a introducir uno en su vagina el cual al momento lo saque al ver mi error y como ella lleva un día de atraso en su periodo (lo cual no es mucho, pero ya ven que los nervios aveces dominan a uno) me da algo de preocupación ya que, somos primerizos y es algo nuevo para los dos.

Respuesta
1

Bueno lo que pude entender fue, que tuviste relaciones con tu novia con protección, pero después te quitaste el condón y le introdujiste la cabeza del pene por 30 segundos en su vagina sin el condón.

Si ella no toma anticonceptivos, hay altas probabilidades que quede embarazada porque le introdujiste el pene lleno de semen dentro de su vagina, no tuviste que hacerlo, si lo querías hacer otra vez la penetración tuviste que dejarte el condón

No, lo que introduje a su vagina fueron mis dedos, no la cabeza de mi pene.

Se que la respuesta puede ser muy obvia pero aun así, como ella a tenido un retraso en su periodo (lo cual yo pienso que es culpa de la pastilla de día después) nos da preocupación a los dos.

Perdón, yo había pensado que habías introducido la cabeza del pene, si le introdujiste un dedo lleno de semen, así no queda embarazada

Gracias, ¿entonces la explicación más lógica seria que la pastilla del día después esta provocando el retraso en su regla?

Principales efectos secundarios

Los principales efectos secundarios que la pastilla anticonceptiva de emergencia puede provocar son:

• Náuseas y vómitos;
  • Dolor de cabeza;
  • Cansancio excesivo;
  • Sangrado fuera del período menstrual;
  • Hipersensibilidad en los senos;
  • Dolor abdominal;
  • Diarrea;
  • Adelantar o retrasar la menstruación;
  • Engordar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas