Purgar tubo minorador Ph en Zodiac Tri
Observo como el tubo que va de la garrafa de minorador tiene aire; he probado la opción del sistema para purgar la bomba pero se está rato y se observa como no es capaz de mover el aire; se ve dos tramos en el tubo de 1 cm de largo que contienen liquido pero el resto es aire, y por mucho que bombee no se mueven.
1. ¿Debería mirar que el tubo no tenga ninguna fisura por la que entre aire, aunque si esto fuera así, entiendo que la bomba llegaría a desplazar los dos segmentos con liquido para acabar llenándolo todo de aire, cosa que no se da.?
2. ¿Hay manera de purgarla manualmente? Me da miedo jugar con el ácido, ¿pero si saco la "boya" y por ahí con una jeringa le inyecto agua para desplazar aire hacía la máquina y que ésta la impulse al purgarla?
SI alguien me puede dar consejo... Debido a que debe llevar tiempo sin reducir el Ph, la cloración no está funcionando correctamente y me han aparecido algas, pero antes de proceder con una supercloración, debo solucionar el nivel de Ph o de nada servirá.