No recoge los datos de un SubFormulario desde el formulario Principal

Estoy trabajando en un Formulario (TOTALES) en el que están incluidos dos formularios más (VENTAS) y (CLIENTES) .

Desde el formulario principal (TOTALES) he de recoger valores de los dos formularios incluidos en el mismo.

Desde el formulario TOTALES me lee perfectamente el Form CLIENTES pero si leo los campos de (VENTAS) no consigo extraer los datos.

Me saca valores de otros campos del Formulario principal.

El Acceso a esos campos esta perfectamente descritos.

No me dan ningún tipo de error en la apertura del Formulario Principal.

1 Respuesta

Respuesta
1

Con los pocos datos que das es difícil ser concreto. Si tengo el formulario Totales, donde en los controles TotalClientes y TotalVentas, van a recoger valores de los subformularios Clientes y Ventas respectivamente, estando los tres relacionados por IdTotal

Basta con decirle en el evento Después de actualizar del cuadro de texto

Sueldo

DoCmd. RunCommand acCmdSaveRecord
Me.Parent!totalclientes = DSum("sueldo", "clientes", "idtotal=" & Me.IdTotal & "")

Y en el caso de ImporteVenta

DoCmd. RunCommand acCmdSaveRecord
Me.Parent!totalventas = DSum("importeventa", "ventas", "idtotal=" & Me.IdTotal & "")

Pero para buscar un valor de un subformulario desde un formulario basta con poner, por ejemplo

TextoX=clientes.form!sueldo

He probado los pasos que me has indicado pero no consigo que me lea los datos.

Trato de sacar los datos desde el Form Principal a un Subformulario para realizar unos cálculos y estos después han de volver al Form Principal.

Me lee unos datos que están en pantalla pero que no corresponden al campo que le indico que los extraiga.

Si tengo el formulario

Y pongo el cursor en el control ImporteVenta, donde le digo que sea igual al control Totalventas del formulario

En el otro subformulario escribo un Cliente y le digo al control Sueldo que sea igual al control TotalClientes del formulario

Cuando pongo el cursor

En ambos casos le digo, en el evento Al recibir el enfoque

ImporteVenta=me.parent!totalventas y

Sueldo=me.parent!totalClientes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas