Frigo Balay no frost no congela, si enfría

Tengo un frigo balay de 3 años que no congela. El panel de temperatura parpadea y cada día salta la alarma a la misma hora. El motor esta caliente y hace ruido, parece que funciona pero los conductos del gas ( todas las Varillas negras del panel trasero )permaneces frías. Ya estuvo desconectado 24 horas y apenas salio agua. ¿Podría sér falta de gas?

1 Respuesta

Respuesta

Si el motor esta todo el tiempo o prácticamente todo el tiempo funcionando, y no congela seguramente es falta de gas o un problema del compresor que necesita mantenimiento.

Si se para mucho, entonces seguramente es la sonda de temperatura, o si tiene un problema con el timer del noforst, estos suelen quedarse parados en la fase de descongelación y no enfrían.