¿Sangrado por dejar la pastilla o por implantación?

Hace ya unos meses con mi pareja intentamos tener un bebe, pero no funciono ya que no deje de tomar del todo las pastillas anticonceptivas y el cambio hizo que sangrara, pero no era normal ya que este era color rosa palido, resulta que denuevo lo intentamos y esta vez deje de tomar del todo las pastillas anticonceptivas desde mi ultimo periodo este fue desde el 22 hasta el 25 de julio, de este mes en adelante no he tomado nada, solo una que fue como el día 4 o cinco pero nada mas, antes de tomar esa pastilla tuve relaciones con mi pareja sin protección los días 26,29,31 el día 31 según mi calendario es un día con media probabilidad de embarazo, luego de tomar la pastilla, tuve relaciones después de mi ovulación que fue el 5 de agosto Según mi calendario(día 6 y 7) y el día 9 tuve un sangrado, este fue en poca cantidad pero a la vez mucha, mis bragas estaban manchadas con un rojo oscuro casi marrón esto duro poco, despues la sangre era color oscura y solo salia en el confort esto no paro hasta el 11 de agosto disminuyo mas y mas ¿qué puede ser?

Añade tu respuesta

Haz clic para o