¿Puedo quedar embarazada de esta manera?
Lo que pasa es que en marzo tuve un faje con mi novio y todo fue el 25 de marzo o 27 no recuerdo bien lo masturbe pero no eyaculo solo liquidación preseminal después quiso meter sus dedos a mi vagina y se las lavo solo con agua y las seco posteriormente ya metió sus dedos a mi vagina por un buen rato, el mes de abril llegó mi periodo en mayo también pero en junio no y no se por que, me dolían los pechos, tenia muchos gases, y también como pequeños eructos, me realice una prueba de embarazo el día 26 de junio fue de orina y salió negativa luego el 28 una sangre y también fue negativa, en julio mi periodo llegó de el 7 a el 11 pero en menor cantidad y este agosto me llegó el 9 y solo me duro dos días y el tercer día ya solo fue como las pérdidas
¿Puede haber embarazo?
Tranquilas chicas, paso por lo mismo.. solo que a mi mi regla fue un mes si y uno no y el otro tuve que tomar "remedios" para que me bajara...según yo eso fue lo que hizo que llegara mi regla... pero también muchas veces es la sugestión..estrés,prácticamente nosotras mismas nos embarazamos pero tranquilas... ya contestaron los expertos aquí... y en mi pregunta también (pregunte aquí mismo)y revise muchos otros sitios y la mayoría dice que es casi imposible...así que a tranquilizarnos mujeres - Felipa Rodriguez