Movilidad reducida e hinchazón en la rodilla derecha después de 3 meses.
A finales de abril me hice un esguince de ligamento colateral externo de grado II. Me hicieron resonancia de la rodilla 20 días después. Y así describía la doctora: rodilla postraumática que presenta fractura trabecular rodeada por amplia zona de contusión osea en la parte posterior de la meseta tibial interna llegando hasta la zona metafisiaria. Contusión osea en el margen posterior de la meseta tibial externa. Fractura subcondral con aplanamiento en la zona central del condito femoral externo. Contusión osea en la pared del condito femoral interno adyacente al ligamento colateral interno.
Rotura altigua de ligamento cruzado cruzado anterior horizontalizado parcialmente, probablemente adherido a ligamento cruzado posterior.
Lo demás en la rodilla esta bien. La lexion fue practicando deporte. A día de hoy no paro de tener esguinces, ya llevo 3 de la misma manera en la misma rodilla. Por poco deporte que quiero practicar la rodilla se me vuelve a vencer hacia afuera. Me he cuidado bastante sin practicar deporte que para mi es lo peor. Me produce mucha Impotencia el pensar que esta lexion se va a repetir y repetir. Me dijeron dos traumatólogos que mi rodilla estaba bien, que solo era reposo y hielo. Intento hacer ejercicio pasivo de rehabilitación por mi cuenta. Pero a la pierna le cuesta coger la forma. No puedo correr, a nada que corro y hago un viraje siento que la rodilla se me quiere ir otra vez. Me podría decir que podría estar pasando con mi lexion. ¿Va llevarme mucho más tiempo de recuperación?