Me siento confundida: no sé si regresar con mi ex o seguir con mi amigonovio
Actualmente me siento entre la espada y la pared, yo tenia una relación de varios años con mi pareja pero termine con él para estar con un compañero de trabajo, yo no sentía ya lo mismo por mi ex, le fui infiel con este compañero, algo que jamás había hecho, mi compañero con el que salgo tiene un hijo de su relación con su pareja, actualmente se están separando, pero a veces siento que no puedo con la situación, el es padre y yo aún no tengo hijos, además muchos en el trabajo piensan que me metí en la relación de los dos, y que el aún está con ella, pero no es así porque me enamoré de el a pesar de los problemas que sabía que conllevaba tener esta relación, incluso he llorado por esta situación porque sentía que hacía a veces mal por estar así en una relación en la que no puedo gritar a los 4 vientos que estoy con el, el me dice que me ama, y que su relación hace años no es la misma solo estaba con ella por el hijito que los une, incluso ante sus amigos más allegados no me oculta, pero a veces recibo indirectas de algunos compañeros las cuales me duelen porque yo no actúe con maldad, es más si el me dice que regresará con ella yo aceptaré y me haré a un lado, siento que lo amo demasiado pero este peso es muy grande, a veces siento ganas de terminar esto y estar sola,. Mi ex aún me insiste en regresar sé que las cosas serian más fáciles con el pero tampoco lo amo e igual sufriría, no sé qué hacer si terminar con mi nueva pareja